lunes, 20 de febrero de 2012

LA COMISION DIRECTIVA DECIDIO QUE CRISTIAN ALDIRICO SEA EL NUEVO ENTRENADOR DEL ROJO

La Comisión Directiva, en reunión extraordinaria que culminó hace unos minutos, resolvió que Cristian Aldirico será el reemplazante de Carlos Da Ponte, aunque recién asumirá el próximo lunes cuando concluya su relación con Estudiantes de Olavarría.  Mientras tanto, se extenderá el interinato de Hernán Bonvicini hasta el partido del sábado contra Liniers.
Dos altos dirigentes mantuvieron una reunión esta mañana en el domicilio particular de Aldirico en Brandsen y quedaron muy conformes con el proyecto de trabajo del experimentado director técnico, como así también del conocimiento que tiene del plantel.

Esta situación fue expuesta en la reunión convocada de urgencia entre los directivos junto con las otras  propuestas, en la  que Gabriel Chavez era otro de los candidatos impulsados.
Se expusieron diferentes elementos sobre cada uno de los candidatos y, finalmente, tras analizar varias cuestiones, se decidió por amplio consenso por el “Polaco” Aldirico. Los colaboradores serán el preparador físico Walter Mastandrea y el ayudante de campo Sebastián Abeledo.
LA TRAYECTORIA DEL NUEVO DT
Aldirico tiene 40 años (nació el 19 de mayo de 1971). Como futbolista se desenvolvió como zaguero central y jugó para Defensores de Belgrano, Tristán Suárez, Deportivo Laferrere, Temperley y Cañuelas. Como entrenador trabajó en Deportivo Paraguayo, Tristán Suárez, Argentino de Quilmes, Coreano de Lobos, UAI Urquiza (donde fue campeón en Primera “D” e hizo una destacada labor en el primer año en la “C”), estuvo seis meses nuevamente en Tristán Suárez y recientemente se desvinculó de Estudiantes de Olavarría, que está jugando el torneo Argentino.