viernes, 13 de abril de 2012

CAMBA HIZO FUTBOL CON LA UAI Y SE PERFILA EL EQUIPO PARA ENFRENTAR A LUJAN

Cristian Aldirico comenzó a delinear el equipo que jugará el próximo martes contra Luján. Esta mañana, el grupo se trasladó hasta el predio Rancho Taxco, en Ezeiza, donde hizo fútbol por espacio de 30 minutos contra la cuarta división de la UAI Urquiza, con el que empató en un gol.
El entrenador Rojo dispuso el ingreso de Adrián Jones, Ricardo González y Enzo Pelosi en la formación titular. Los once elegidos fueron Arias Navarro; Brian Martínez, Leandro Fernández, Benavente y Homero Díaz; Colombano, Jones, Cardozo y Ricardo González; Valenti y Pelosi. Camba perdía 1 a 0 y lo
empató luego a través de Sergio Valenti.
Después el equipo suplente hizo 80 minutos contra los titulares de la UAI Urquiza, que se impuso por 2 a 1. Por el Rojo jugaron inicialmente Dávila; Calabrese, Arébalo, Aparicio y Goicoechea; Luna, Falbo, Burgos y Di Biasi; Iglesias y Clementino González Martínez. Después se produjeron varias modificaciones, entre ellas el ingreso de Jorge Casanova, que se mostró recuperado de su contractura. No hicieron fútbol Nicolás Kissner y el juvenil Pérez Rebón. El gol de Camba lo anotó Goicoechea.
El plantel de Defensores de Cambaceres se entrenará mañana en un sector del estadio, a partir de las 10.-