domingo, 27 de mayo de 2012

DEFE YA ESTA LISTO PARA LA PRIMERA BATALLA DEL REDUCIDO


Nadie lo hubiera imaginado hace tres meses atrás, especialmente después de aquella fatídica noche en Laferrere. Pero, afortunadamente, todo cambió de la noche a la mañana para Defensores de Cambaceres. Y por esas cosas del destino esta formidable serie invicta se inició contra Midland, aquel día que Enzo Pelosi batió a Barrera en el minuto final y le dio el primer triunfo del año a su equipo. Después vendrían diez victorias más, cuatro empates y un sensacional tercer puesto impensado por mucho.
Ahora empieza otra historia. Mañana, a las 15,
cuando Ignacio Lupani haga sonar su silbato, comenzará el primer tiempo de noventa minutos de un largo partido que dura ciento ochenta minutos. Ahora hay que estar màs fuerte que nunca y muy concentrados en el juego.
El Rojo llega con la ventaja deportiva. Sabe que con dos empates, pasa de ronda. Pero, claro, no puede confiarse. Este primer partido es clave en la llave. Porque Midland juega como local con la presión de su gente y, fundamentalmente, por las dimensiones reducidas del campo de juego.  Ahí, en el medio, habrá que meter en un partido que será de dientes apretados. El conjunto de Libertad llegó de última al Reducido, aunque había armando un plantel de experiencia como para pelear el campeonato.
LA PRACTICA DE ESTA MAÑANA
El grupo se entrenó en el predio de SOSBA de cara al juego de mañana. Se trabajó en espacios reducidos y en pelota parada. Kissner quedó descartado.-

JUEGA LUNA DE ENTRADA

En el entrenamiento realizado esta mañana en SOSBA, Cristian Aldirico terminó de develar la única duda que le quedaba. Martín Luna será el carrilero por el sector derecho y Eloy Colombano irá de punta junto a Sergio Valenti. En consecuencia, los once guerreros que jugarán el primer partido del Reducido serán:   Arias Navarro; Brian Martínez,  Arébalo, Benavente y Homero Díaz; Luna, Cardozo, Jones y Ricardo González; Colombano y Valenti. Como  suplentes estarán Dávila, Leandro Fernández, Calabrese, Casanova, Di Biasi o Goicoechea, Clementino Gonzàlez y Pelosi.
EL EQUIPO DE MIDLAND
Por su parte, los once de Facundo Besada serán : Barrera; Castillo, Carpintero, Néstor García y Leandro Pérez; Almada Flores, Batarás, Villalba y Miranda; Cérica y Figueroa.