martes, 22 de mayo de 2012

REDUCIDO LEJOS DE CASA Y SIN PUBLICO: GIMNASIA NO PRESTA LA CANCHA


Gimnasia y Esgrima La Plata no prestará ni alquilará, finalmente, su estadio de 60 y 118 a Defensores de Cambaceres para que pueda jugar allí sus partidos como local en el torneo reducido.
Si bien la comunicación oficial no llegó a la entidad Roja y el presidente Sandez afirmó que ningún directivo “mens sana” “habló con nosotros”, distintas fuentes consultadas permiten aseverar que la CD del Lobo ya tomó la decisión de no prestar su cancha.
Si a esto le sumamos que el Estadio Ciudad de La Plata estará ocupado por un certamen de rugby, está muy claro que el Rojo jugará esos encuentros decisivos en algún estadio del Gran Buenos Aires que todavía no está definido. “Veremos el rival que nos toca para así determinar la cancha que elegimos”, nos dijo el DT Aldirico.
Lo que sí está claro es que los hinchas no podrán asistir a esos partidos, ya que el COPROSEDE impide la movilización de simpatizantes cuando los encuentros se juegan en otra jurisdicción.
No obstante, el presidente Sandez anticipó que tendrá una reunión con el Ministro de Seguridad, Ricardo Casal, para ver la posibilidad de rever la medida. De existir alguna chance, situación que resulta poco probable, sólo podrán asistir socios.