sábado, 21 de enero de 2017

EL PRIMER AMISTOSO TERMINO EN UNA IGUALDAD EN UN TANTO ENTRE EL ROJO Y EL MATE

Defensores de Cambaceres tuvo su primer ensayo de este 2017. Fue esta mañana, en Ensenada, y ante un rival de la categoría de Argentino de Quilmes. El encuentro finalizó igualado 1 a 1.
Se jugaron en el “12 de Octubre” 60 minutos, en dos tiempos de 30 cada uno.
¿Qué dejaron estos primeros minutos de fútbol para el Rojo? Por lo pronto las intenciones de mostrarse como un equipo ordenado y sólido, con un esquema táctico bien definido, con un 4-4-2, con los laterales bien abiertos y abasteciendo a los dos delanteros.
Y algunas confirmaciones que pueden llegar a darse en el inicio del campeonato. Como qué Juan José Rodríguez empezaría jugando por el lateral derecho por el suspendido Brian Martínez y que Brian Asteazaran empieza a sumar minutos para ganarse un lugar en el medio campo.
Dentro de este panorama, Juan Arias Navarro se mostró seguro debajo de los tres palos las veces que inquietó la visita.
Durante la primera media hora, Camba llevó peligro con un cabezazo de Lesdema que se fue por sobre el travesaño y con un centro cruzado de Goicoechea.

Mientras que la visita llegó con un tiro libre que fue bien resuelto por Arias Navarro. El partido en sí fue trabado y parejo.
En la parte complementaria, el Rojo abrió el marcador con un remate cruzado de Vinaccia, ingresando al área, tras habilitación de Azcona. Pero pocos minutos después,.Alejandro Monzón capturó un rebote en el arquero y de cabeza puso el 1 a 1.
Posteriormente, Juan José Rodríguez salió con un golpe y fue reemplazado por Brian Martínez.
Fue el primer cotejo informal y es prematuro para hacer un análisis concreto. Sirve para ganar confianza, rodaje y aflojar los músculos tras una intensa pretemporada.
LOS EQUIPOS
DEF.CAMBACERES: Juan Arias Navarro; Juan José Rodríguez, Maximiliano Tosi, Franco Maraia y Nahuel Roa; Juan Vinaccia, Lucas Villar, Braian Asrteazaran y Juan Goicoechea; Gustavo Azcona y Diego Ledesma.
DT: Sergio Recchiuti-
ARG. QUILMES: Adrián Leguizamón; Rodrigo Benítez, Aníbal Leguizamón, Jorge Benítez y Rodrigo Saavedra; Nahuel Arias, Fernando Barrios, Diego Venturi, Dalmiro Gaeto; Jorge Chiquilito y Alejandro Monzón.
DT: Juan José Acuña
GOLES: ST 5’ Vinaccia (DC); 7’ Monzón  (AQ).
ARBITRO: Walter Martinetti
CANCHA: Defensores de Cambaceres