Los refuerzos son jugadores que vienen de actuar en Primera “B”, Primera “C” o en el Torneo Federal. En esos equipistas, Arias Navarro pretende formar una base para tratar de hacer una buena campaña.
Tras la sangría de jugadores que se fueron por decisión propia y por determinación del entrenador, se apuntó a reforzar puestos claves. Llegaron dos defensores de la categoría (Luciano Vargas y Adrián Alfonzo), dos volantes que jugaron el Federal A como Juan Cruz Tirao y Javier Sequeyra y dos delanteros de equipos de la B y la C como Franco Romero y Nicolás De Benedetti. A todos ellos se suma el regreso de Rodolfo Fernández, tras su efímero paso por Liniers.
Para completar el grupo se incorporarán algunos equipistas que ya fueron sometidos a prueba, ya sea como alternativas o para jugar en el equipo de reserva. Se trata de seis o siete nombres que se irán confirmando con el correr de los días.
Pero salvo alguna posibilidad puntual que pueda aparecer con el correr de las semanas y que sea considerada como un jugador superior a lo que hay, el Rojo, cuando aún no empezó a entrenar, ya tiene su plantel definido. Como se manejó en los últimos años, esa novedad no deja de ser un aliciente y un buen punto de partida.