La definición de la clasificación será en la última fecha. Las terceras de Defensores de Cambaceres y de Lugano no aflojan en su andar y hoy se impusieron en sus compromisos.
Los Rojos fueron hasta la cancha de Liniers y sumaron la segunda victoria en 48 horas. Fue ante Victoriano Arenas por 3 a 1
Con una mentalidad ofensiva y sabiendo que el único resultado que le servía era ganar, así encaró el Rojo el partido, mostrando su ambición y el protagonismo en el partido. Patricio Contana marcó el 1 a 0, pero luego llegó el empate del local.
Pero en el complemento salió con todo sabiendo que el único resultado que le servía era ganar. Y llegaron los goles a través de un cabezazo de Matías Rebagliatti y de una definición de Alan Meschini.
Defensores cumplió con el objetivo de traerse las tres unidades y llegar con chances al cierre del torneo.
La alineación de Camba fue con Daniel Abalos; Benjamín Duarte, Benicio Tobes, Santino Bermudez y Tobías Petino; Enzo Soria, Tomás Ledesma, Matías Arbizu, Patricio Contana; Juan Rolón y Alan Meshcini.
Los suplentes fueron Francisco Maldonado, Tobías Martínez, Benjamín González, Lautaro Trifiletti, Matías Rebagliatti, Juan Sosa y Joel Luna.
En la última jornada, Camba tendrá una sola chance para meterse entre los tres primeros. Deberá ganarle como local al puntero Yupanqui y esperar que Lugano pierda con el escolta Camioneros. Un final apretado se viene en esta divisional.