sábado, 27 de junio de 2026

PRIMERA VEZ DE ESTRELLA EN ENSENADA

Estrella del Sur es una institución nueva, que viene de jugar Promocional Amateur y poca trayectoria en la Asociación del Fútbol Argentino. Afincado en Alejandro Korn, en la localidad de San Vicente, vendrá a jugar a Ensenada por primera vez en la historia.

Ambos equipos solo se midieron en el partido de la primera rueda, que terminó con la victoria del local por 2 a 0, con tantos de Eseiza y Campuzano. Ese partido fue el primero de AFA en el Estadio Municipal de San Vicente y contó con la presencia del presidente Claudio “Chiqui” Tapia.