lunes, 23 de junio de 2008

Manes y González entrenan con el plantel del Rojo

Los jugadores Cristian González (foto) y Damián Manes comenzaron a entrenar en el día de ayer con el plantel de Defensores de Cambaceres y es casi un hecho que serán nuevos refuerzos ya que habría un principio de acuerdo con Argentino de Quilmes, entidad en la que jugaron en la temporada pasada.
El "Killy" González (22 años) es un central de buen porte y capitán del equipo Mate, mientras que Manes (23 años) juega como enganche y tiene un muy buen manejo de pelota. Ambos equipistas tomaron parte de la práctica de fútbol que el plantel efectuó ayer en UPCN y su situación se resolverá en las próximos horas. Ambos jugadores podrían llegar a préstamo al Rojo por un monto que no fue precisado. Junto a estos equipistas se sumará otro jugador proveniente de Argentino de Quilmes: se trata del defensor Diego Dell´Orto.
El sitio web de Argentino de Quilmes citó frases del presidente de esa entidad, Daniel Sizuela, que dio por hecho estos pases. Además reproduce declaraciones de los propios jugadores: “Estamos muy contentos, para nosotros es un progreso poder abandonar esta divisional”, consignaron Manes y González, quienes estuvieron el sábado en una reunión con Daniel Zisuela y se despidieron del club.
En otro orden, siguen a prueba varios equipistas y entre los que mejor impresión habrían causado al cuerpo técnico están el defensor Cardozo (ex Tristán Suárez) y el volante Martínez (ex Quilmes). Ambos seguirán siendo evaluados por el cuerpo técnico. También persiste el interés por el delantero de La Plata F.C, Cristian Campozano.
Ayer el grupo hizo doble turno, con trabajos físicos y fútbol por la mañana y otros 35 minutos de fútbol por la tarde.
SIGUEN CASI TODOS
La mayoría de los jugadores juveniles ya arreglaron su continuidad en la entidad de nuestra ciudad. Los casos que aún restan resolver son los de Gesualdo, Reme y Seevald.
Por su parte, el volante Francisco Ladogana aseguró que seguirá su carrera en Témperley.
"Para este fin de semana, ya tenemos que tener resuelto quienes se van a quedar y quienes se irán, como así también gran parte del tema del os refuerzos, que no serán muchos", dijo el DT Eduardo Borgarelli.