miércoles, 11 de junio de 2008

"Necesitamos el apoyo del comercio y las empresas de la ciudad"

El presidente de Defensores de Cambaceres, Marcelo Buian, afirmó que se están realizando gestiones para hacer un presupuesto acorde para jugar el torneo de la C. “Estamos trabajando bien en el tema, se acercó gente de la Municipalidad y acercó una persona que se dedicará a la búsqueda de sponsor. Por eso quiero pedirle a los comercios y a las empresas que colaboren con este proyecto porque ahora empieza el desafío de Defensores de tratar de volver lo más rápido posible. Estamos solucionando muchos problemas y estamos encaminando a la entidad. Nosotros apuntamos a tener el mismo presupuesto que teníamos en la B, aunque se nos fue un dinero importante de la televisión”. El titular Rojo además confirmó que “la indumentaria de la entidad será confeccionada por una empresa de la ciudad”.
Sobre lo futbolístico dijo que “estamos teniendo pequeñas charlas con los jugadores para cerrar el tema económico. Más adelante, irán llegando los refuerzos, que no serán más de ocho. Y vamos a seguir trabajando con los chicos del club”.
Acerca del tema de obras dijo que “seguimos dialogando con la gente de Nación para definir el proyecto de la construcción de dos tribunas de cemento. El arquitecto Da Costa está al frente de ello y ya tuvo reuniones en Buenos Aires. Estamos esperando que salga este tema, que vendría junto con la iluminación, que está gestionando el intendente Secco”.-