domingo, 12 de octubre de 2008

La tormenta dio paso a una tarde brillante



La tormenta de la madrugada dio paso a una tarde increíblemente de sol y brillante. La gente, entonces, se acercó en buen número a ver un rato de fútbol y dejó 900 pesos en boleterías. La barra de “Camba” alentó en todo momento desde el sector central del a tribuna de madera que da a la calle Quintana.
FELIZ CUMPLE: Los altavoces del estadio se sumaron al festejo por el aniversario y se escuchó la canción del feliz cumpleaños, al tiempo que fueron mencionados los socios fundadores que dieron vida a la entidad.
OTRO LESIONADO: Ezequiel Yaniz sufrió un fuerte golpe en la pierna izquierda y debió dejar su lugar a Gamberini. El Dr. Cruz confirmó que solo se trató de un golpe.
NUEVE DERROTAS: Sportivo Barracas visitó nueve veces Ensenada cuando no había trasladado su localia a Bolívar y en las nueves ocasiones se fue derrotado. Volvieron a medirse después de 24 años.
SIN INFERIORES: Por el mal tiempo, la AFA suspendió los partidos de inferiores que estaban previstos para hoy como para mañana. Qudará para la próxima semana el choque del Rojo ante Tristán Suárez.
A ENTRENAR: El plantel volverá a entrenar el martes, a las 9.30, en UPCN.