viernes, 21 de agosto de 2009

Calabrese y Soria, las sorpresas en la formación inicial para el debut ante Dálmine

Defensores de Cambaceres sale a la cancha. Vuelve el fútbol y se pone en marcha otra ilusión para el Rojo. Este sábado, desde las 15.30, viaja a Campana para enfrentar a Villa Dálmine, con el arbitraje de Gabriel Morandi. Transmitirá Frecuencia Río (89.7) y también podrá verse por la pantalla de Somos La Plata, Berisso y Ensenada de Multicanal-Cablevisión, en el canal 5 y canal 16 (digital), los domingos a las 9.
La idea de Lalo Borgarelli es comenzar el torneo con una base de equipo compuesto por titulares que se conozcan de memoria.
¿Cuál es ese equipo? El arquero será Martín Zurlo, tras la ida de Lacerre y la confianza que le dio el técnico al pibe de inferiores. La defensa será totalmente nueva: los cuatros son debutantes. Con una dupla central de jugadores fuertes y grandotes como Leonardo Kees y Julio San Esteban. Los laterales, debutará Juan Calabrese -foto- (ex Almagro y Ramón Santamarina de Tandil), que arregló ayer su vinculación con el Rojo, por derecha, y Jesús Martínez, un lateral izquierdo con muchísima proyección. En el medio, por derecha actuará el ex Cañuelas, Pablo Pesoa. ¿Los volantes centrales? La sorpresa de la inclusión de Damián Soria (Gamberini irá al banco) junto al muy buen jugador que es Adrián Jones.
Por izquierda parecía que Jhonatan Vevenis se ganaba el puesto, pero una lesión lo relegó por unos días, y Damián Manes, volvió a tener su chance. Mientras que arriba, un Jaime, Diego, para reemplazar al Sebastián que se fue a Argentinos, con características similares. Ezequiel Yaniz, finalmente, será el otro punta que lo acompañará en el ataque. Al banco irían Diego Gómez, Facundo Muñoz, Gamberini, Carzoglio, Benavente, Amilcar Rodríguez y Cabello o Catriel.
Así, con estas armas, el Rojo buscará dar el primer paso en una cancha donde nunca ganó.
JUEGAN LAS INFERIORES
Mañana se disputa la 5ta. fecha de la 2da. fase del torneo de inferiores donde Defensores de Cambaceres enfrentará a Tristán Suárez. Las categorías mayores jugarán en Ensenada, desde las 10.