miércoles, 5 de agosto de 2009

Defe mostró cosas interesantes en el empate en dos goles con Rivadavia de Lincoln








Defensores de Cambaceres hizo fútbol y empató en dos goles esta tarde en el predio de CN Sport frente a un equipo alternativo de Rivadavia de Lincoln, que se encuentra de pretemporada en La Plata para su participación en el torneo Argentino A. Fueron noventa minutos de un ritmo intenso e interesante. Por momentos se abusó del juego brusco y el árbitro debió sacar un par de tarjetas amarillas.
El centrodelantero Amilcar Rodríguez fue el reemplazante en el sector ofensivo de Sebastiàn Jaime, quien a partir de la fecha comenzò a entrenar con Argentinos Juniors.
Borgarelli volvió a utilizar un sistema de 4-4-2. Se mostró ordenado en la zona defensiva, donde Leonardo Kees se complementó con acierto con Julio San Esteban, y lograron neutralizar los ataques del equipo visitante. Adrián Jones fue muy aguerrido y combativo en el medio juego. Arriba, Diego Jaime fue incisivo, rápido y peligroso. La labor de Manes, por el sector izquierdo, fue desequilibrante.
Mientras estuvieron los titulares estuvieron en el campo de juego, Cambaceres (que jugó con pechera amarilla) fue superior. En el primer tiempo sacó la ventaja con una habilitación de Pesoa, que el ex Excursionistas Diego Jaime definió contra el palo derecho. Y logró ampliar la ventaja en el complemento. Un fuerte disparo de media distancia de Gamberini no pudo ser contenido por el golero Romero y Manes, de cabeza, estableció el 2 a 0.
Después de 60 minutos con el supuesto equipo titular, Borgarelli decidió introducir varios cambios. Ahí se desordenó, perdió solidez en defensa y la visita lo aprovechó. Un toque por arriba de Macías y una definición de Morra sellaron el definitivo 2 a 2.
Defensores mostró cosas muy positivas y va perfilando la identidad que su DT pretende.
LOS EQUIPOS
DEF.CAMBACERES: Zurlo; Facundo Muñoz (ST 21 Dell Orto), Kees (ST 23 Leiva), Julio San Esteban y Jesús Martínez; Vevenis (PT 9 Pesoa, ST 26 Benavente), Gamberini (ST 20 Seoane), Jones y Manes; Diego Matìas Jaime y Amilcar Rodrìguez (ST 16 Yaniz). DT: Eduardo Borgarelli.
RIVADAVIA DE LINCOLN: Romero; Bartoli (Fasioli), Draghi, Sosa y Macaroni; Menta (Cruces), Di Cipio, Macías y Aguiar; Barboza y Morra. DT: Juan Carlos Pirez.
GOLES: PT 37´Diego Jaime (DC); ST 10´Manes (DC); 34´Macías ® y 37´ Morra ®
ARBITRO: Diego Barone.
AMONESTADOS: Jesús Martínez y Benavente.
CANCHA: CN Sports.