domingo, 9 de mayo de 2010

"Nacho" González admitió un posible regreso a Camba

Lo que parecía un secreto a voces lo terminó confirmando el propio protagonista: el arquero César “Nacho” González admitió en el programa “Las Voces del Ascenso” que podría regresar a la institución en la que jugó durante varias temporadas. El golero aseveró que “me llamaron los dirigentes y el técnico Martín Zuccarelli, con quien me une una gran relación. Me interesa la idea, pero aún es prematuro y debemos seguir dialogando”.
González es dueño de su pase y jugó en las dos últimas temporadas para Berazategui, entidad que le ofreció seguir un año más. “Uno siempre guarda buenos recuerdos de la institución, donde hemos pasado buenos y malos momentos. No me fui mal en su momento del club, sino con algunos dirigentes”, señaló “Nacho” y agregó que “tuve otra oferta de un equipo de Capital pero me quiero quedar en la zona. Vamos a ver que decisión tomamos”.