martes, 18 de mayo de 2010

¿Un solo partido de Calderón en Defensores para despedirse?

José Luis Calderón acaba de consagrarse campeón con Argentinos Juniors y, ahora sí, anunció su retiro definitivo del fútbol. Pero antes, volvió a manifestar: “Quiero ir a jugar a Cambaceres. Sé que es difícil la gestión, pero voy a jugar un partido con la camiseta de Defensores, para agradecerle al club que me dio todo cuando yo aún no tenía pensado dedicarme al fútbol. Después sí, me retiro”.
La idea de “Caldera” sigue siendo la de jugar “un partido”, mientras crecen los rumores de que podría ser el nuevo DT del conjunto de La Paternal si finalmente se va Claudio Borghi.
Así, planteadas las cosas, la esperanza de ver un torneo a Calderón con la camiseta del Rojo se diluye por completo. Los dirigentes consultados afirman que no hubo ningún contacto con Calderón, pero, por lo bajo, no están muy de acuerdo con que venga jugar un solo partido. Por eso hoy abrimos una encuesta (a la derecha de la pantalla) para que Ud. pueda opinar. ¿Está de acuerdo con que Calderón juegue solo un encuentro en Defensores a modo de despedida?