viernes, 25 de marzo de 2011

Camba en busca del triunfo deseado ante su gente

Despuès de dos derrotas y un empate en sus ùltimas tres presentaciones como local. Defensores de Cambaceres quiere cortar la racha negativa del “12 de Octubre” y volver a la victoria. Recibirá a San Miguel, desde las 16, con el arbitraje de Gastòn Iglesias.

El Rojo mejorò notablemente su rendimiento en las últimas jornadas. Hace tres que no pierde, pero le está costando ganar en su cancha. Hoy el grupo hizo trabajos físicos y tácticos en el estadio y el equipo está confirmado de acuerdo a lo que adelantamos en la jornada de ayer. Vuelve Francisco Ladogana para jugar como volante por la derecha, Oleiro vuelve al lateral izquierdo y Leiva hará dupla central con Ruscitti. Sale Carreño, suspendido por una fecha por cinco amonestaciones. Camba saldrá con Arias Navarro; Calabrese, Leiva, Ruscitti y Oleiro; Ladogana, Jones, Benavente y Casanova; Benítez y Kissner. Como suplentes estarán Dávila, Aparicio, Figueroa, Carrasco, Sosa, Piro Piñero y Diego Jaime.

Por el lado de San Miguel, hace 5 partidos que no gana, con 4 empates y una derrota. Viene de igualar sin goles con El Porvenir. Tiene 30 puntos en la tabla general, los mismos que el equipo de Santa Marìa.

EL EQUIPO DE SAN MIGUEL

Raúl Celín introduciría un solo cambio respecto al equipo que empató frente a El Porvenir. Ingresará Santiago Correa por el suspendido Fabián Galfrascoli. De esta manera San Miguel formará con Bustos; Correa, Urquiza, Kulich, Gutiérrez; D. González, Belozo, Gordillo, Iturrería; Rodríguez y Verdún.