miércoles, 31 de agosto de 2011

Defensores tendrá tres variantes para el juego contra Midland


Defensores de Cambaceres irá mañana a jugar contra Midland, en Libertad, con tres variantes en la formación respecto del equipo que perdió con Laferrere. El cotejo comenzará a las 15.30, tendrá el arbitraje de Cristian Benítez y se podrá escuchar por Frecuencia FM Río (89.7 Mhz.) desde las 15.
El plantel se entrenó esta mañana en el predio de la UOM. El grupo ensayó pelota parada y movimientos tácticos y Santa María terminó decidiendo la formación que arrancará el choque de mañana. En la zona defensiva, regresará Calabrese en lugar de Brian Martínez. Pero las mayores variantes serán en la zona central. Claudio Manzano (foto)arrancará como volante por derecha (por Burgos), aunque dadas sus características podría convertirse en un atacante más por ese sector. Por la izquierda jugará Nahuel Benavente (por el lesionado Massara), lo que generará el regreso a la titularidad de Adrián Jones.
De esta manera el equipo será con Arias Navarro; Calabrese, Leandro Fernández, Arébalo y Goicoechea; Manzano, Jones, Cardozo y Benavente; Valenti y Pelosi. En el banco de suplentes estarán Nicolás González, Coyant, Brian Martínez, Casanova, Di Biasi, Clementino González y Nicoletti.