viernes, 12 de agosto de 2011

Diluvio en Ensenada suspendió el encuentro: se juega el lunes, a las 14

El tremendo temporal que se desató en la región anegó gran parte del estadio de Defensores de Cambaceres y obligó al árbitro Pablo Giménez a suspender el encuentro con la UAI Urquiza. Desde AFA llegó la confirmación de que el encuentro se jugará el próximo lunes, en el horario de las 14.
La terna arbitral llegó al “12 de Octubre” poco antes de las 13. Ya estaba en los vestuarios la delegación visitante y estaban arribando los jugadores locales. El campo de juego se encontraba muy blando, con muchas “lagunas” y algunas líneas demarcatorias estaban borradas por la intensa lluvia que se desató en la ciudad desde las ocho de la mañana. La terna arbitral salió a recorrer el campo de juego y sólo bastó una pequeña vuelta. “Así no podemos jugar”, dijo el árbitro Pablo Giménez.
Los jugadores debieron firmar la planilla por una cuestión reglamentaria y los de Camba se trasladaron hasta el gimnasio cubierto de Casa de Cultura para realizar algunos movimientos y fútbol en espacio reducido. Unos minutos antes, el cielo se cubrió de negro, cayó un poco de granizo y una cortina de agua. Era imposible jugar en esas condiciones.