HACE CLICK EN LA IMAGEN Y ASOCIATE

miércoles, 31 de agosto de 2011

Historial: breve, parejo y sin victorias en Libertad

0 comentarios
Corto y parejo es el historial, con apenas dos triunfos de Midland y uno solo de Camba (octogonal de 1990, por 3 a 1, en Estudiantes). El Rojo nunca ganó en Libertad en las cinco oportunidades que se presentó.
PARTIDOS DEL HISTORIAL GENERAL: 13
VICTORIAS DEF. CAMBACERES: 1 (10 goles)
VICTORIAS MIDLAND: 2 (11 goles)
EMPATES: 10
PARTIDOS JUGADOS SIENDO MIDLAND LOCAL: 6
VICTORIAS DEF. CAMBACERES: ninguna
VICTORIAS MIDLAND: 1 EMPATES: 5
UN PARTIDO EN CANCHA NEUTRAL: 1 EMPATE
PARTIDO POR PARTIDO
TORNEO 1ra. «C» AÑ0 1989/90
Def. Cambaceres 1 Midland 1
Midland 0 Def. Cambaceres 0 Octogonal -semifinales-
Def. Cambaceres 3 Midland 1 (en Estudiantes)
Midland 1 Def. Cambaceres 1 (en Morón)
TORNEO 1ra. «C» AÑ0 1990/91
Def. Cambaceres 1 Midland 1
Midland 0 Def. Cambaceres 0
DESEMPATE LIGUILLA 1996
Def. Cambaceres 2 Midland 2 (en suplementario, Midland ganó 3-0 por penales) en Arg. Quilmes TORNEO 1ra. «C» AÑ0 1997/98
Def. Cambaceres 0 Midland 0
Midland 1 Def. Cambaceres 1
TORNEO 1ra. «C» AÑ0 2009/10
Midland 1 Def. Cambaceres 1
Def.Cambaceres 0 Midland 1
TORNEO 1ra. «C» AÑ0 2010/11
Midland 2 Def. Cambaceres 0
Def. Cambaceres 0 Midland 0
GOLEADORES DEF. CAMBACERES: Raffo y Calderón 2, Norberto Gómez, Lalli, Chiodi, Siciliano, Casado y Diego Jaime 1

"Queremos una revancha rápida", dijo Calabrese

0 comentarios
El defensor Juan Calabrese cumplió la suspensión y mañana pega la vuelta contra Midland. Este nos dijo sobre el presente el Rojo:

video

Defensores tendrá tres variantes para el juego contra Midland

0 comentarios

Defensores de Cambaceres irá mañana a jugar contra Midland, en Libertad, con tres variantes en la formación respecto del equipo que perdió con Laferrere. El cotejo comenzará a las 15.30, tendrá el arbitraje de Cristian Benítez y se podrá escuchar por Frecuencia FM Río (89.7 Mhz.) desde las 15.
El plantel se entrenó esta mañana en el predio de la UOM. El grupo ensayó pelota parada y movimientos tácticos y Santa María terminó decidiendo la formación que arrancará el choque de mañana. En la zona defensiva, regresará Calabrese en lugar de Brian Martínez. Pero las mayores variantes serán en la zona central. Claudio Manzano (foto)arrancará como volante por derecha (por Burgos), aunque dadas sus características podría convertirse en un atacante más por ese sector. Por la izquierda jugará Nahuel Benavente (por el lesionado Massara), lo que generará el regreso a la titularidad de Adrián Jones.
De esta manera el equipo será con Arias Navarro; Calabrese, Leandro Fernández, Arébalo y Goicoechea; Manzano, Jones, Cardozo y Benavente; Valenti y Pelosi. En el banco de suplentes estarán Nicolás González, Coyant, Brian Martínez, Casanova, Di Biasi, Clementino González y Nicoletti.

Cristian Benítez será el árbitro en Libertad

0 comentarios

Cristian Benítez fue el árbitro designado para el encuentro que jugarán mañana Midland y Defensores de Cambaceres. En el torneo pasado, arbitró en cuatro oportunidades al Rojo con dos triunfos y dos derrotas: L vs. Alem 1-0; L vs. Berazategui 0-2; y L vs. Deportivo Laferrere 0-1; y V vs. Liniers 3-0.
Así irá la fecha:
Jueves 1 de septiembre
15.30-- L.N. Alem-Excursionistas, Árbitro: Antonio Amato.
15.30-- Midland-Defensores de Cambaceres, Árbitro: Cristian Benítez.
15.30-- Villa Dálmine-San Miguel, Árbitro: Leandro Rey Hilfer.
Viernes 2 de septiembre
14.00-- Liniers-Talleres de Remedios de Escalada, Árbitro: Sebastián Bresba.
14.00-- Laferrere-Defensores Unidos, Árbitro: Ariel Penel.
14.00-- El Porvenir-Argentino de Merlo, Árbitro: Mauro Biasutto.
14.00-- Berazategui-Luján, Árbitro: Diego Colombo. (En Defensa y Justicia)
Sábado 3 de septiembre
15.30-- Social Español-J.J. Urquiza, Árbitro: Juan Ledo.
15.30-- Central Córdoba-Dock Sud, Árbitro: Ignacio Lupani.
Domingo 4 de septiembre
11.00-- UAI-Urquiza-Sacachispas, Árbitro: Pablo Giménez.

martes, 30 de agosto de 2011

Todavía no hay certezas sobre el equipo que visitará a Midland

0 comentarios
El plantel de Camba realizó esta mañana el entrenamiento en el predio de la UOM.
Se efectuó un intenso trabajo táctico y aún no hay pistas respecto de la formación que presentará el jueves contra Midland, en Libertad.
La idea del entrenador pasaría por realizar algunas modificaciones, aunque no hay nada confirmado. Las certezas son que no jugará Carlos Massara (lesionado) y que volverá Juan Calabrese. Existe la posibilidad de que uno de los laterales, Brian Martínez o Goicoechea, se sumen a la línea de volantes. El DT quiere más juego por las bandas y por ello Jorge Casanova podría reemplazar a Pablo Burgos. Recién tras la práctica matutina de mañana, se tendrá una certeza sobre los once que iniciarán el juego frente a Midland.







lunes, 29 de agosto de 2011

Camba juega el jueves y tiene el finde libre

0 comentarios

A partir del jueves, ocasión en la que Defensores de Cambaceres visitará a Midland en Libertad, comenzará a jugarse la quinta fecha de la Primera "C" que se extenderá con sus partidos hasta el domingo.

Así irá la fecha:

Jueves

15,30 hs. Alem-Excursionistas

Midland-Cambaceres

Villa Dálmine-San Miguel

Viernes

14.00 hs. Liniers-Talleres

Laferrere-CADU

Berazategui-Luján

El Porvenir-Argentino de Merlo

Sábado

15.30 hs. Español-JJ de Urquiza

Central Córdoba-Dock Sud

Domingo

11.00 hs. UAI Urquiza-Sacachispas

Contundente respuesta a dichos del ex jugador Diego Jaime

2 comentarios

“Gracias Santa María y Sebastián Martinetti por no haberme dejado estar en Cambaceres. Ustedes quieren lo mejor para el club? Lo dudo”. Esta frase apareció en el muro de un facebook partidario y corresponde al delantero Diego Matías Jaime, quién no se incorporó al Rojo, más allá de haber recibido una propuesta económica muy interesante antes del inicio del torneo.

La frase motivó una enérgica respuesta y una aclaración del parte del dirigente Sebastián Martinetti: “Las cosas hay que tomarlas como de quien viene y no entrar en este juego de personas mal intencionadas que quieren quedar bien con la gente. Si hoy Diego Jaime no está en Cambaceres no es por Sebastián Martinetti, que no es el único que toma decisiones en el seno de la Comisión Directiva, ni porque el DT le bajó el pulgar.

Fui el primer dirigente que tuvo una comunicación con él cuando nos enteramos que no iba a ser tenido en cuenta en Chacarita por decisiones del DT Rivoira y lo invite a entrenar con el plantel, previo consentimiento del cuerpo técnico de Cambaceres. El jugador dilató dicha invitación porque supuestamente había interés de un club de la B Nacional y de nuestro clásico rival”.

Luego agregó que “dicha invitación fue concreta y con una suma importante para contar con sus servicios. Iba a ser el jugador mejor pago del plantel. La respuesta fue contundente ya que aceptó la invitación a entrenar para no perder ritmo pero nos dijo que la intención era no bajar de categoría y que iba a esperar dichas ofertas porque quería mantenerse una categoría mas arriba”.

Posteriormente, Martinetti relató que “aceptamos lo del jugador pero nuestro interés seguía en pie. Se presentó a entrenar durante 2 días y, sin dar explicación alguna, no fue mas a las prácticas. Nunca dio una explicación ni volvió a tener contacto conmigo hasta una semana antes de que se cerrara el libro de pases cuando nosotros ya teníamos el plantel armado y el presupuesto cerrado. Ahí solicitó la posibilidad de que lo incorporemos a la plantilla para no quedar 6 meses parado ya que ninguna de las supuestas ofertas que tenía se habían concretado. Lo tratamos en el departamento de fútbol y la decisión fue que nosotros hicimos el intento desde el primer momento y el fue el que no aceptó la oferta”.

Por último, el secretario general del Rojo destacó que “hoy el plantel que tenemos puede ser bueno, regular o malo pero es un plantel que está unido y todos tiran para el mismo lado y están comprometidos desde el primer día y están agradecidos de poder defender la camiseta de nuestra institución. Algunos se tendrían que dar una vuelta por el pasado y también estar agradecidos de que Cambaceres los haya salvado de no desaparecer futbolísticamente antes de lo previsto”.

Casanova: "No encontramos explicación a lo que nos pasa como local"

0 comentarios
El volante Jorge Casanova, que podría regresar a la titularidad contra Midland, no encuentra explicaciones al racha negativa que atraviesa el equipo jugando en el "12 de Octubre". Esto fue lo que nos dijo:
video

Massara estará inactivo entre 15 y 20 días

0 comentarios

El volante Carlos Massara tendrá entre 15 y 20 días de inactividad, como producto de la lesión sufrida ayer en el cotejo frente a Deportivo Laferrere. Massara tiene una distención en la rodilla de la pierna derecha, lesión que requiere ese tiempo aproximado de recuperación. El jugador estuvo en el entrenamiento de hoy hablando con el profesor Luciano Zappettini.

A todo esto el plantel de Camba se cambió en el predio de SOSBA, pero decidió entrenar en la UOM, ya que en el primer lugar se estaban realizando tareas de limpieza tras un festival del día del niño que se hizo ayer. El grupo mantuvo una charla con el DT Santa María y luego se trasladó en micro hasta el predio ubicado en el diagonal 74. Allí hicieron trabajos físicos y tácticos. Con la mira puesta en el partido del jueves ante Midland, está para volver Calabrese, aunque se estima que el DT ensayará otras variantes.

El compacto de la caída ante Lafe

0 comentarios
Aquí le brindamos el compacto con las mejores imágenes del partido que Defensores perdió ayer contra Deportivo Laferrere. Las jugadas más importantes y el gol de un encuentro que no quedará en el recuerdo:
video

Las repercusiones en los medios

0 comentarios
La nefasta racha en el “12 de octubre” se extiende y Defensores de Cambaceres no puede sumar una victoria en su casa. El rendimiento del equipo dista de ser el mismo que cuando juega como visitante.
Vemos las repercusiones en los medios:
DIARIO EL DIA
http://www.eldia.com.ar/edis/20110829/cambaceres-sigue-sin-poder-ganar-octubre-deportes60.htm
DIARIO HOY
http://www.diariohoy.net/accion-verNota-id-154089
LAFE ASCENSO
http://www.lafeascenso.com.ar/site/news.php?extend.256.1
LAS VOCES DEL ASCENSO
http://lasvocesdelascenso.blogspot.com/2011/08/cambaceres-tiene-el-sindrome-del.html#more

domingo, 28 de agosto de 2011

Santa María se fue masticando bronca

0 comentarios
Alejo Santa María no es de hablar demasiado. Pero en esta oportunidad se despachó ante los periodistas que lo esperaron a la salida de los vestuarios. Y esto fue lo que dijo:

video

Se jugó mal y se sumó otra derrota en Ensenada

0 comentarios
¡Qué malaria en Ensenada, por Dios! No se puede creer la racha negativa que lleva Defensores de Cambaceres jugando en camino Rivadavia y Quintana. Cinco derrotas seguidas (dos del actual torneo y tres del certamen pasado) son demasiadas como para que la paciencia del hincha esté tranquila. Deportivo Laferrere jugó mejor y se llevó el triunfo por 1 a 0 a cuatro minutos del final del juego.
Jugó mal Defensores y perdió bien. No le encontró la vuelta al partido, dentro de un juego deslucido y con pocas emociones. Pero fue la visita la que dejó mejor impresión, especialmente en el segundo tiempo, cuando dispuso de las mejores opciones para marcar.
Cambaceres estuvo demasiado contenido, sin sorpresa, creatividad y profundidad. Le costó mucho hilvanar juego y llevar peligro al arco de Laferrere. Se mostró errático e impresciso.
Poco pasó en la primera mitad. Sólo algunas aproximaciones, ya que se jugó demasiado hasta tres cuartos de cancha y sin profundidad por ambos lados. Algunos disparos que no llevaron mayor peligro hicieron una tarde tranquila para ambos arqueros.
Pero en el segundo tiempo, Laferrere se adelantó en la cancha. Empezó a jugar mejor y a tener más tiempo la pelota. El Rojo estaba incómodo y no encontraba la forma de tener la pelota y mucho menos lastimar a Arzamendia. Los cambios no surtieron el efecto esperado y la visita daba la sensación de que estaba más cerca. Así Arias Navarro debió realizar un par de intervenciones de mérito para evitar la caída de su valla. La visitaba se acercaba y daba señales de que estaba más cerca. Y lo peor llegó a los 41 minutos. Centro pasado desde la derecha, cabezazo de Almada Flores para ganarle la marca a Brian Martínez y poner la pelota entre la mano derecha de Arias Navarro y el palo derecho. Gol, 1 a 0, baldazo de agua fría, pero no tanto. Camba jugaba mal y podía pasar. Y pasó que fue otra derrota como local, otros tres puntos que no pudieron quedar en casa. Raro torneo del Rojo que ganó sus dos partidos de visitante pero perdió los otros dos en su casa. Sigue con la irregularidad y tiene mucho para mejorar.
LA SINTESIS
DEF.CAMBACERES: Arias Navarro (cap); Brian Martínez, Leandro Fernández, Arébalo y Goicoechea; Burgos, Cardozo, Benavente y Massara; Pelosi y Valenti.
Suplentes: Dávila, Coyant, Jones, Casanova, Di Biasi, Nicoletti y Manzano. DT: Alejo Santa María
DEPORTIVO LAFERRERE: Arzamendia; Portillo, Groothuis, Fernando Castro y Lovos; Pasini, Brito, Almada Flores y Moreno (cap); Gutiérrez y Benegas.
Suplentes: Joaquín González, Fassione, Di Stéfano, Ojeda, Saban, Jonatan Fernández y Mondragón.
Suplentes: DT: Vicente Stagliano.
GOL: ST 41´ Almada Flores (DL)
CAMBIOS: PT 27´ Casanova por Massara (DC) lesionado; ST 13´ Ojeda por Moreno (DL); 14´ Manzano por Burgos (DC); 21´ Mondragón por Gutiérrez (DL); 27´ Di Stéfano por Pasini (DL); 28´ Di Biasi por Valenti (DC).
AMONESTADOS: En Defensores Martínez, Arébalo y Cardozo . En Laferrere, Grothuis.
ARBITRO: Juan Ledo ( bien)
ASISTENTES: Emanuel González y Adrián Pérez García.
CANCHA: Defensores de Cambaceres.-

Massara se perderá los próximo encuentros

0 comentarios
El volante Carlos Massara debió dejar el campo de juego a los 27 minutos del primer tiempo. Se retiró muy dolorido de la cancha y en principio el diagnòstico es un esguince de rodilla derecha. Por lo pronto se perderá los próximos encuentros. Habrá que ver cuando estará en condiciones de volver.

El clima de tensión no conduce a nada

0 comentarios
No fue el clima ideal el que se vivió en el “12 de Octubre” en algún sector de la tribuna de cemento. Cuando sólo habían transcurrido cinco minutos del primer tiempo, algunos hinchas insultaron al entrenador y este les respondió. Reiteramos, apenas había comenzado el partido.
Al final, con la derrota consumada, un grupo discutió acaloradamente con un dirigente.
Estamos de acuerdo en que los hinchas estén molestos porque los resultados en Ensenada no se dan, pero, muchachos, un poco más de paciencia y mayor colaboración. Con insultos sólo no se arreglan las cosas. ¡Hay que apoyar más!

Masiva presencia de medios periodísticos y gran tarea de la prensa del Rojo

0 comentarios
Incesante trabajo tuvieron los integrantes del Departamento de Prensa y Relaciones Públicas del Rojo. Como señalamos en la semana, hubo un gran despliegue periodístico. A las habituales transmisiones locales, Laferrere vino con numerosos medios partidarios. Al final, seis radios emitieron el encuentro para esa ciudad. Los muchachos de prensa de Camba anduvieron listos para resolver cada detalle y no faltó nada: sándwiches, masas finas, gaseosas, café y la mejor onda en la atención. Todos se fueron conformes.

El "12 de octubre" mostró un buen marco

0 comentarios
Un buen marco de público tuvo el “12 de octubre”. La victoria como visitante y la agradable tarde de domingo que se vivió motivó que casi un millar de hinchas ocuparan las gradas. Hubo una importante presencia de público en la tribuna de cemento y también un buen marco donde se ubicó la 14.

 
Return to top of page Copyright © 2010 | Platinum Theme Converted into Blogger Template by HackTutors