domingo, 6 de diciembre de 2015

LOS JUVENILES QUE ASOMAN EN PRIMERA


Damián Zemaitis
Ayrton Cereijo
El semillero de “Camba” empieza a generar sus frutos. Así como durante 2015 fueron varios los chicos que formaron parte del primer equipo, recientemente se conoció quienes serán los jugadores de cuarta división, categoría 1995, que firmarán su primer contrato. Enzo Caroccia, Juan Barbona, Damián Zemaitis y Ayrton Cereijo son los equipistas que tuvieron la chance de pegar el salto y ya están entrenando con la Primera.
Juan Barbona
Enzo Caroccia
Para conocerlos un poco más en profundidad, Hugo Leguizamón (el DT que los tuvo en cuarta) nos brindó una apreciación de cada uno de ellos:
ENZO CAROCCIA: “Lateral derecho. Buena marca con buena proyección en el ataque. Buen juego aéreo. También tiene buen remate de larga distancia”.
 JUAN BARBONA: “Lateral izquierdo. Puede jugar como volante por izquierda. Buena marca y proyección. Llega muy fácil a la zona ofensiva y tiene buen remate de larga distancia”.

AYRTON CEREIJO: “Volante por derecha. Puede jugar también como volante interno. Bien en el mano a mano. Buen manejo de pelota y buen remate de larga distancia”.

DAMIAN ZEMAITIS: “Volante por izquierda. Puede desempeñarse como extremo o media punta. Buen pie, con muy buen manejo de pelota. Desequilibra en el mano a mano. Buena pegada”.