martes, 29 de diciembre de 2015

INSFRAN, POCHOLO Y MENDOZA CONFIRMARON QUE VIENEN AL ROJO

Nelsón Insfran

Tres jugadores de la cuarta división de Gimnasia le confirmaron ya al cuerpo técnico que aceptaron sumarse al plantel de Defensores de Cambaceres cuando regrese a los entrenamientos el próximo 7 de enero, aunque todavía resta firmar los contratos respectivos y el préstamos que los ligará al Rojo.
Juan Pablo Pocholo
Se trata del arquero Nelsón Insfran,  y los volantes Gustavo Mendoza y Juan Pablo Pocholo. Por su parte, el defensor Federico Ortíz aún no dio la respuesta definitiva, aunque existen muchas chances de que lo haga. El que no estaría dispuesto a sumarse y estaría escuchando alguna otra oferta es el delantero Nicolás Contín.
El entrenador Fabián Lisa le confirmó a Tribuna Roja que “se está trabajando en la conformación del plantel con muchas ganas y mucho ingenio. Lo me interesa es definir la continuidad de los jugadores y después avanzar en los refuerzos. Ya hablamos con varios pero no hay nada cerrado”.


Asimismo, el DT aseveró que se está buscando un predio en la región para hacer la pretemporada y que la chance de viajar algunos días a Pehuajó estaría casi descartada.