HACE CLICK EN LA IMAGEN Y ASOCIATE

viernes, 19 de agosto de 2016

EL TORNEO DE LA "C" TENDRA DOS ASCENSOS Y UN SOLO DESCENSO

AFA difundió el reglamento para la disputa del próximo campeonato de Primera C, el cual los clubes han decidido no arrancar todavía.
De acuerdo al calendario presentado, el campeonato se desarrollaría desde el 27 de agosto de 2016 hasta el 27 de mayo de 2017 (con dos fechas entresemana por año).
SE DETERMINARON DOS ASCENSOS, uno para el ganador del torneo de treinta y ocho jornadas, y otro para el vencedor de un reducido, al cual clasifican los conjuntos ubicados entre el segundo y noveno lugar.
Si dos equipos igualan el primer puesto, se jugará un partido desempate, con treinta minutos de suplementario en caso de no definirse en los noventa, concluyendo mediante la tanda de penales de persistir el equilibrio. Si dicha paridad se diera entre más de dos equipos, se disputará un torneo desempate, todos contra todos, en estadio neutral. El orden de los cruces se determinará en un sorteo.

El reducido tendría el siguiente cronograma:
* Cuartos de final (a un único partido, en el estadio del mejor posicionado en la tabla final): 3 de junio.
* Semifinales (partidos de ida y vuelta, con la segunda localía para el mejor posicionado): 6 y 10 de junio.
* Finales (se define en cancha del mejor ubicado en la tabla del torneo regular): 17 y 24 de junio.
EN NINGUNA DE LAS INSTANCIAS HAY VENTAJA DEPORTIVA. Ante igualdad, penales.
EL REGLAMENTO OTORGA UN SÓLO DESCENSO, el cual recae en el equipo de peor promedio. En caso de empatar en promedios dos o más equipos, se juegan encuentros de desempate en estadio neutral. Para esta tabla de promedios se consideran los torneos 2014, 2015, 2016 y 2016-17.

EL LIBRO DE PASES se cierra el día 2 de septiembre, a las 20 horas. Los clubes pueden anotar un máximo de treinta y cinco futbolistas inscriptos. Finalizada la primera rueda, se podrán realizar un máximo de dos incorporaciones, hasta el día 2 de febrero de 2017, a las 20 horas (siempre que no se haya ocupado por completo el cupo límite de treinta y cinco).

No hay comentarios.:

 
Return to top of page Copyright © 2010 | Platinum Theme Converted into Blogger Template by HackTutors