jueves, 30 de noviembre de 2017

CON EL OBJETIVO DE SUMAR EN EL "DOCKE"

Es hora de ratificación. De demostrar que se puede mantener el nivel exhibido el pasado lunes ante Leandro Alem. Ese es el desafío para Defensores de Cambaceres cuando mañana visite a Sportivo Dock Sud, desde las 17, por la 16ta. del torneo de Primera “C”, con el arbitraje de Rodrigo Sabini.
Lo dicho para el Rojo es una buena oportunidad de poder mostrar en cancha algunas de las cosas positivas que se le vieron en el
compromiso ante el conjunto de General Rodríguez. Pero sabe que no puede negociar el esfuerzo y la actitud. Las últimas jornadas transcurrieron entre victorias y derrotas. Dos de ellas fueron sus últimas salidas fuera de Ensenada contra JJ.Urquiza y Laferrere. El objetivo de llegar a 24 o 25 puntos no parece tan lejano y por eso es necesario sumar todo lo que se pueda hasta que llegue el receso. Es evidente que este equipo de Kuzemka no puede relajarse. No le sobra nada. Sabe de sus limitaciones y trabaja en función de ello.
¿Cómo llega el Docke? A los tumbos, con una campaña también irregular.  De los últimos cuatro partidos que jugó, perdió tres. Viene de perder 1 a 0 con Argentino de Quilmes. Anteriormente, Alem le había ganado en su cancha por 3 a 0 y en el medio apareció un triunfo 2-0 sobre Sportivo Barracas.  Hasta el momento, logró 21 unidades, una más que Camba, producto de que había tenido un buen arranque en el torneo.

Mirando el promedio, será otro partido importante para el equipo de Kuzemka que tendrá como objetivo inicial sumar en la cancha del “Docke”.-