viernes, 8 de diciembre de 2017

CAMBA YA ENTRENO CON CUERPO TECNICO INTERINO

Arrancó la etapa interina tras la abrupta salida de Ricardo Kuzemka del plantel de Defensores de Cambaceres. El grupo regresó al trabajo en la calurosa mañana de hoy en el “12 de Octubre” para encarar el último partido del lunes frente a Sportivo Barracas.
Hubo un  numeroso grupo de dirigentes que se hicieron presentes en la práctica para dialogar con el plantel y poner en funciones a los
responsables del Departamento de Fútbol en estos días hasta el cotejo del lunes. Como ya habíamos anticipado, César “Nacho” González tendrá esa responsabilidad, siendo secundado por Jorge Profeta y Rubén Jordan, con Francisco Vincenti en la preparación física.
Tras la reunión con el plantel, el grupo efectuó dos tareas diferenciadas. Los que jugaron contra Argentino de Quilmes se movieron en un sector de la cancha con diferentes trabajos físicos.
El resto de los jugadores, hizo algunas tareas de fútbol en espacios reducidos, sin alterar mayormente la rutina a la que estaba acostumbrado el plantel. “Nacho” González estuvo muy activo dando indicaciones a los jugadores.

Luego de la elongación final, el plantel fue citado para trabajar mañana desde las 9.30. Tras la práctica, compartirán un almuerzo en la sede social.