domingo, 15 de abril de 2018

CON TODA LA FE QUE SE PUEDE


Apretar los dientes, tener máxima concentración, entender que en estas seis fechas Defensores se juega otra vez su futuro deportivo. Esos deben ser los objetivos que deben plantearse los jugadores del Rojo. Ya no queda mucho margen de error y es imperioso sumar. Con esas urgencias, mañana saldrá a la cancha a enfrentar a Deportivo Laferrere, en el “12 de Octubre”, desde las 15.30 y con el
arbitraje de Cristian Suárez. Como siempre lo vas a seguir por FM Sur 105.1 y por www.radiosurfm.com.ar, desde las 15.
Cuando quedan 18 unidades en juego, la diferencia es de 3 unidades con respecto a Dock Sud. Alejado Berazategui, la pelea parece estar centrada entre estos dos equipos, que en dos fechas se verán las caras en Ensenada. Pero antes de que llegue ese partido es fundamental achicar la distancia o, en el peor de los casos, impedir que se aleje un poco más. Para ello es necesario hacerse fuerte como local, algo que no pudo lograr en este 2018 donde ya perdió tres encuentros.
Ya no alcanza con jugar bien y generar situaciones de gol. Hay algo que Defensores no está haciendo bien. Muestra endeblez defensiva, le falta continuidad en el juego y los errores los paga caro.  Pero ya no hay tiempo para lamentarse. Sumar todo lo que pueda hasta el final es la meta primordial. Y para ello, tendrá que imponerse en su cancha. Mañana la victoria es de suma necesidad ante un equipo de andar irregular en el campeonato.
Laferrere viene de caer ante Argentino de Quilmes, pero había logrado sumar como visitante en las dos últimas presentaciones. El “verde” tiene 42 unidades y supera por uno a “Camba”. “Lafe” tiene varios nombres de experiencia en su formación, aunque no pudo concretar la campaña que esperaba.