sábado, 28 de septiembre de 2019

PARA SER PROTAGONISTAS, HAY QUE TRAER EL TRIUNFO DESDE CAMPANA


Este domingo, Defensores de Cambaceres viajará hasta la localidad de Campana para enfrentar, a partir de las 12, a Puerto Nuevo. El encuentro corresponde a la cuarta fecha del torneo Apertura y será arbitrado por Carlos Petrussa.
El encuentro será transmitido por  Radio FM Sur 105.1 y también se lo podrá escuchar en www.radiorsurfm.com.ar
Cuatro puntos de nueve posibles son los que logró en las tres primeras presentaciones el equipo de Casanueva. Ganó, perdió y empató en medio de
actuaciones desparejas y con notorios errores defensivos. Todavía Camba no encontró su mejor funcionamiento. Es un equipo que buscar ser protagonista, pero sus propios errores, como ante Atlas y Yupanqui, le impidieron sumar mejores resultados.
Jugadas tres fechas, los punteros ya le sacaron cinco unidades de ventaja, por eso mañana deberá ir a la cancha de Puerto Nuevo a buscar la victoria. Lo remarcamos al inicio de la temporada. En un torneo corto, no se pueden dar ventajas ya que que un par de resultados adversos te aleja considerablemente de los puestos de arriba.
El portuario ganó su compromiso como local ante Juventud Unida, por 3 a 1, pero fue derrotado en sus dos salidas como visitante frente a Deportivo Paraguayo (2-0) y Centro Español (1-0).