sábado, 25 de septiembre de 2021

25 DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2021, AÑO DE NUESTRO CENTENARIO


Por Jorge Daniel Testori 

Los socios pertenecemos a una Sociedad en la que pretendemos vivir juntos para mejorar nuestras condiciones de vida y estar presentes ante toda necesidad de alguien de la comunidad, por lo cual nos organizamos en base al trabajo, el esfuerzo y el tiempo dedicado para conseguirlo.

Esa Sociedad requiere dirigentes que nos conduzcan a esos fines y es muy bueno que existan opiniones y formas de trabajo diferentes, pero siempre dirigidas a ese mismo lado, el crecimiento y la unidad de acciones para lograrlo.
Ahora ya hay un grupo que va a conducirnos, guiarnos y creo que su primer tarea es volver a reunir al conjunto bajo el mismo techo y al calor del mismo hogar.
Somos un Club con un solo modelo : "rojo", compuesto por varios matices y varias generaciones de mujeres, hombres, niñas y niños, seres que laten sus corazones bajo la misma bandera y el mismo sentimiento.
Cada comienzo nos regala una nueva ilusión, brillante y auspiciosa, un tiempo de sumar sin rencores, reconociendo que la verdad reside en la unidad.
Para ello somos Defensores de Cambaceres, defensores de nuestra Ensenada de Barragán.