martes, 16 de agosto de 2022

EL PATIN ROJO EN LO MAS ALTO DEL PODIO NACIONAL

 Luego de los recientes logros en el  Campeonato Nacional de Patín en la ciudad de Villa María, en la provincia de Córdoba, la profesora de esta disciplina, Greta Cantarelli, realizó un análisis de lo vivido en estos días

Destacó que "fue mi primer nacional de la A e Internacional como profe.

Cuántas emociones vividas en esta semana. Desde que comencé este camino del costado de la pista era de mis metas más grandes la primera. Hoy está cumplida y superando expectativas. Dos campeonas nacionales, una subcampeona, un Bronce Nacional y un 7mo puesto. 


Hoy estoy acá porque ustedes creyeron en mí en esta carrera que empecé hace tan poco tiempo. Quiero agradecerles a mis primeros 5 alumnos de la "A" que hacen realidad todos mis deseos y el apoyo es mutuo con sus sonrisas y la calidez de sus abrazos, a las familias que nunca dudaron de mi y me confiaron a sus hijos. 

Qué felicidad. Lo logramos! Un desafío enorme.  Hermosos días compartidos llenos de emociones. Gracias por esto. 

Próximo destino: segundo nacional de la A e Internacional. Ahí estaremos nuevamente".