sábado, 20 de agosto de 2022

LAS ROJAS MERECIERON GANAR PERO EN EL FINAL SALVARON EL INVICTO


Un empate sin goles en el “12 de Octubre” arrojó la presentación de esta tarde de Las Rojas ante Sportivo Barracas. El resultado tiene dos lecturas: por un lado la bronca por no poder ganar cuando hicieron los méritos para lograrlo y por el otro haber salvado el invicto sobre el final por un penal atajado por la arquera Romina Rodríguez.

El conjunto de Goicoechea fue más que su rival, especialmente en el complemento. Los primeros 45 minutos habían sido equilibrados y con pocas llegadas.

Pero en la etapa final, Camba se hizo dueño del partido, se jugó en campo rival y creó varias situaciones de gol. Pero esta vez no estuvo fino en la definición y casi lo pierde sobre el final. Daniela Castillo cometió una falta dentro del área cuando iban 42 minutos y el árbitro cobró el penal. Fue la arquera visitante, pero se agigantó la figura de Romina Rodríguez. Con los dedos de sus manos, desvió la pelota, dio en el travesaño y después debió intervenir en el rebote. Hubiera sido demasiado castigo para Las Rojas.

Merecieron la victoria, pero se fueron conformes porque siguen en el camino correcto.

Las Rojas formaron con a Romina Rodríguez; Luna Irigoyen, Daniela Castillo, Lucía Pina y Mariela Candia; Marcela Bustamante, Melina López Osornio, Nilsa Gill y Daiana Villegas; Milagros Soto y Liliana Flores (cap.). Como suplentes estuvieron Aylen Quiroga, Tamara Rosales, María Ojeda, Xiomara Callizo, Dana Uriarte y Jaqueline Gerez.

El próximo fin de semana viajarán a Mercedes para enfrentar a Trocha.