domingo, 9 de julio de 2023

UN VIAJE LARGO Y REGRESO CON CARAS LARGAS

ROSARIO (Especial).- Muy temprano partió desde Ensenada la delegación de Camba rumbo a la ciudad de Rosario en el ómnibus de la Municipalidad. Siempre se trata del viaje más largo que debe recorrer la institución en los torneos de AFA. Son alrededor de 800 kilómetros, entre ida y vuelta. Cerca de las 7 partió el colectivo. Un grupo de jugadores, directivos y la utilería lo hicieron en el “12 de Octubre” y la mayoría en la esquina de 122 y 32. Ya en el camino, por autopista, se terminó de completar el pasaje.

El largo trayecto tuvo su primera parada en la localidad de Fighiera, a unos pocos kilómetros de Rosario. Allí pasadas las 11.30, en un parador cercano a la autopista, esperaba el almuerzo para la delegación, que previamente había sido organizado en la semana. Entrada de tarta de jamón y queso y tallarines fue la clásica opción en la previa del partido.

Tras la parada obligatoria, el grupo siguió viaje, llegando al estadio cerca de las 14. Los jugadores recorrieron el campo de juego y luego se metieron en los vestuarios para cambiarse. Lógicamente, por la altura del año, el clima fue diferente a otras visitas donde habían tocado altas temperaturas.