martes, 6 de febrero de 2024

DESAUNET ESPERA POR EL REGRESO

 El defensor Gonzalo Desaunet continúa con la rehabilitación tras la grave lesión sufrida el año pasado.  Recordemos que padeció la rotura del ligamento de la pierna derecha en una acción fortuita en un entrenamiento.

“El 25 de enero me operaron y me sacaron los dos tornillos. En el mismo día regresé a mi casa y estoy usando muletas. Por el momento no puedo apoyar el pie. Pero esta semana tengo turno con el cirujano y se supone que me van a sacar los puntos y ya voy a poder apoyar.  La recuperación va bien y el pie está mas deshinchado. Estuve tomando antibióticos y anticoagulantes.

El médico me dijo que dentro de un mes ya voy a poder empezar a trotar y a correr. Y en dos meses ya voy a poder acelerar más con impacto, cambio de ritmo, pelota y esas cosas”, dijo el defensor.

Y señaló que “como primera instancia el médico me expresó que para abril ya estaría volviendo. Vamos a ir viendo como evoluciona todo”.