martes, 16 de abril de 2024

¿QUÉ LE PASA A BANEGAS?

Lautaro Banegas llegó este año a Defensores con toda la intención de ser el arquero titular. Iba a debutar en la primera fecha, pero una lesión en el precalentamiento lo dejó afuera del encuentro contra General Lamadrid. 

Tuvo la chance de jugar su primer encuentro contra Puerto Nuevo y las cosas no salieron como esperaba. El equipo perdió 4 a 0 y Banegas volvió a resentirse de una lesión. Y ya no volvió a jugar.

El arquero sigue perteneciendo al Rojo pero no tiene certezas de cuándo volverá a jugar. Tuvo un desgarro en la pierna derecha, pero su mayor preocupación es un problema en el tendón, que le genera mucho dolor desde hace más de un mes y medio. Banegas no está bien anímicamente por esta situación. “Debo priorizar mi salud para estar en condiciones. Además de jugador, somos personas y tengo mi cabeza en poder recuperarme. Yo lo único que quiero es poder volver a jugar al fútbol”,  expresó el guardavallas que se encuentra realizando tareas de kinesiología.