En el primer juego de sesenta minutos, dividido en dos bloques de treinta minutos, Dario Ortíz dispuso en cancha la siguiente formación: Emanuel Duba; Sergio Luayza, Franco Maraia, Juan Trentín y Facundo Odello; Mauricio Romero, Esteban Coronel, Rodolfo Fernández y Javier Sequeyra; Valentino Toniolo y Bryan Schmidt.
Respecto del anterior
juego contra Argentino de Quilmes, la novedad fue la presencia de Luayza en el
sector defensivo por Benjamín Duarte y la inclusión en la mitad de la cancha
del ex Deportivo Español, Mauricio Romero, de buen manejo del balón.
En el primer tramo, Camba tuvo un par de llegadas con remates de media distancia. Fue importante el despliegue de Coronel en la mitad de la cancha, aportando orden y distribución. Precisamente, el orden caracterizó al Rojo. Estuvo firme en la última línea y el Halcón casi no le generó llegadas.
En la última
media hora, se registraron algunas variantes. Otra vez Ortíz probó en el arco. Santiago Calvo (ex Tristan Suarez) relevó a Duba y
también ingresaron Meschini por Schmidt, Román Zarate (que sigue en evaluación)
por Sequeyra y Duarte por Luayza. Un pase en profundidad de Rodolfo Fernández de tres cuartos de cancha habilitó a Toniolo. El ex Claypole eludió al arquero y anotó el 1 a 0 final. El tanto fue protestado por supuesta posicion adelantada aunque solo quedó en una anécdota.
Camba dejó una buena sensación ante un adversario juvenil
que le imprimió ritmo a las acciones.

.jpeg)