sábado, 27 de junio de 2026

DEBUTAN DUBA Y UNO DE LOS COLOMBIANOS

 

Las novedades en la formación para el cotejo contra Estrella del Sur estarán en algunos sectores puntuales.

Si bien no lo confirmó el Indio Ortíz, como es habitual, la práctica de fútbol del pasado jueves trajo algunas novedades. Una de ellas será el arquero. Emanuel Duba, el ex Brown de Adrogué, hará su estreno en lugar de Santiago Calvo, mientras que Pablo Fernández será el reemplazante del suspendido Juan Trentín, expulsado contra Berazategui. 

El colombiano Carlos Raga Córdoba tendrá su estreno en la formación inicial, mientras Esteban Coronel tiene para un par de semanas mas de recuperación.

El equipo sería con Emanuel Duba (foto); Tiziano García, Facundo Fajardo, Pablo Fernández y Santiago Díaz; Carlos Raga Córdoba, Matías Domínguez, Rodolfo Fernández, Facundo Odello; Alan Meschini y Bryan Schmidt. También fueron convocados Santiago Calvo, Mariano Alderetes, Juan Cruz Frojan, Benjamín González, Benjamín Duarte, Mauricio Romero, Patricio Contana, Román Zárate y Víctor Gómez.