sábado, 25 de octubre de 2008

El hincha siempre está




Otra vez el público de “Camba” acompañó con muchas banderas y en buen número. Más de medio millar de hinchas estuvieron presentes en el “12 de Octubre” y alentaron al equipo de Lalo Borgarelli. Por eso extrañó que la recaudación informada fuera de sólo 600 pesos. ¿Habrán contado mal?
CABINAS A FULL: El palco de prensa y las nuevas cabinas del Rojo estuvieron completos. Gran cantidad de medios acompañaron a Laferrere y cinco emisoras transmitieron el encuentro para La Matanza. También hubo cuatro medios televisivos. Como siempre, la atención estuvo a la altura de las circunstancias.
OTRO JUVENIL: El juvenil Daniel Catriel (con un corte en su cabellera, producto de la acción de sus propios compañeros) hizo su debut en Ensenada, ingresando a los 33 minutos por Manes. Su debut oficial en el primer equipo fue en la última fecha del torneo pasado como visitante ante Defensores de Belgrano (0-2).
SE VIENE EL ULTIMO: El fin de semana venidero, el Rojo visitará al último del torneo, Argentino de Merlo. El plantel vuelve a entrenar el lunes, a la mañana, en UPCN.
CUMPLIO: Nahuel Benavente cumplió las dos fechas de suspensión y estará para jugar el próximo cotejo.
AMONESTADOS: Andrés Gesualdo sumó la cuarta amarilla en el partido de hoy y está en capilla junto a Soria, Muñoz y Gamberini.