jueves, 9 de octubre de 2008

El Rojo entrenó con variantes


El plantel de Defensores de Cambaceres realizó esta mañana un ensayo futbolístico con la mira en el cotejo que jugará el domingo ante Sportivo Barracas Bolívar, desde las 15.30, en Ensenada.
El entrenador Eduardo Borgarelli decidió efectuar algunas pruebas en el entrenamiento de 60 minutos realizado en el estadio. Primero optó por jugar con tres hombres en el fondo, saliendo Gesualdo, y actuando con tres puntas en ataque con Jaime, Massolo y Yaniz. De todas maneras solo fue un ensayo informal y para enfrentar a los de Bolívar no variará el sistema táctico habitual de 4-4-2. Borgarelli no quedó muy conforme con la práctica donde los titulares cayeron 3 a 0 contra los suplentes (goles de Nuñez, Casanova y Díaz). Luego del entrenamiento, los jugadores se reunieron por cerca de media de hora en un sector del campo de juego para charlar temas relacionados al grupo.
Con respecto al posible equipo, Jaime volverá a la titularidad por Massolo y no habría que descartar el ingreso de Lucas Carneiro por Ibañez para darle más juego al Rojo por la derecha, porque Manes podría volver al carril izquierdo.
El plantel se entrenará mañana, desde las 9.30, en el estadio.
Hoy, después de la práctica, hablamos con Andrés Gesualdo y este es el video: