domingo, 17 de enero de 2010

Caída ante el Pincha en el cierre de los amistosos


Defensores de Cambaceres cerro la etapa de amistosos con sendas derrotas ante los selectivos de Estudiantes de La Plata.
En la lluviosa mañana de este sábado el Rojo de Ensenada viajo hasta City Bell para jugar dos encuentros de carácter amistoso contra los selectivos de cuarta y reserva del pincha platense, y en ambos encuentros, de 60 minutos cada uno, cayó por el mismo resultado 2 a 1.
En el primer turno Cambaceres alisto a Sosa, Figueroa, Ruso, Pacheco y Vasaro; Pesoa, Gamberini, Casanova y Vevenis; Dieguito Jaime y Rodriguez, luego ingresaron Pallanza, Facundo Muñoz, Nadal y Diego Jaime; el gol del conjunto ensenadense fue convertido por Amilcar Rodiguez.
El segundo encuentro donde Bastía dispuso en cancha a los posibles titulares de cara al debut del día 26, el equipo volvió a mostrar el buen trato de balón como prioridad y tuvo momentos de control de pelota y terreno, aunque la movilidad de los delanteros adversarios también complicaron al fondo en otros pasajes del juego; Camba formo con Zurlo, Calabrese (Facundo Muñoz), Dellorto (San Esteban), Kees y Martinez (Leiva); Manes (Cabello), Soria (Catriel), Jones (Benavente) y Leonel Muñoz; Yañiz y Nasser; el conjunto dirigido por Guillermo Trama salto al terreno de juego con estos 11: Silva, Medina, Sarulyte, Scolari, Lopez, Ponce, Favarel, Auzqui, Matias Sosa, Carrillo y Morales. Los goles fueron anotados por Sarulyte y Morales para el local y Julio Cesar San Esteban (de Tiro Libre) para Cambaceres.
LAS OBRAS EN EL ESTADIO
Para el día de hoy estaba previsto el comienzo de las obras en el 12 de Octubre, que fue castigado por el temporal del Lunes pasado, con el levantamiento del paredón que da al camino Rivadavía pero las intensas lluvias lo postergaron para el próximo Lunes. El club ya recibió todos los materiales necesarios, tanto para el estadio como para la sede, por intermedio de la Municipalidad y el gobierno Nacional, mientras que la mano de obra estará a cargo del propio club, según se pudo averiguar.

GENTILEZA: Camba sin Fronteras