martes, 5 de enero de 2010

El Rojo sigue con los trabajos





Segunda jornada de entrenamiento para el plantel de Defensores de Cambaceres. Bajo un clima muy caluroso y con la presencia amenazante de los mosquitos en un campo de juego con césped alto, el grupo se entrenó esta tarde en el “12 de Octubre”. Mucho trabajo físico de entrada, evaluaciones y diferentes ejercitaciones. Después, el nuevo DT tuvo tiempo para ensayar algunas jugadas preparadas. Bastía se mostró muy conforme con el grupo y admitió que “hay una muy buena predisposición al trabajo y muchas ganas de escuchar lo que les indicamos. Eso ya es un paso muy positivo”.
En la práctica de hoy, estuvo presente el delantero Diego Matías Jaime, que tiene algunas propuestas de otros clubes del ascenso, aunque su intención es seguir seis meses más en el Rojo.
Desde mañana el grupo se entrenará en el predio de CN Sport, a partir de las 16. La intención del cuerpo técnico es hacer dos partidos de práctica antes de la reanudación del torneo. El sábado podría ser ante un selectivo de Estudiantes o Gimnasia (aún no está definido) y la otra semana contra un conjunto de segunda división de Uruguay.