miércoles, 13 de enero de 2010

Victoria ante juveniles de Gimnasia

La segunda practica amistosa de Cambaceres volvió a dejar una sensación positiva entre los presentes. Es que esta vez, el rival era de mayor nivel. Se trato de un equipo de Gimnasia conformado por juveniles y algunos profesionales que no viajaron a la pretemporada. Se jugaron dos partidos de 60 minutos cada uno divididos en dos tiempos de 30.
El encuentro principal termino 1 a 0, con gol de Ezequiel Yaniz. En este partido el Rojo siempre busco jugar por abajo y en corto buscando sociedades entre sus volantes y la trepada de los laterales, mas la velocidad de sus delanteros que las corren todas y provacan el error en la defensa adversaria, de esa presión llego la jugada del ¨Piru¨ Nasser sobre izquierda para la definición por bajo y de media vuelta de Yañiz tras recibir el centro y decretar el 1 a 0 que se mantendría hasta el final (aunque en la segunda mitad Pierguidi definió para el lobo para empatar pero en posisión adelantada y no fue concedido) promediando el primer tiempo Martín Zurlo contuvo un penal abajo junto al palo derecho, que genero los aplausos de sus compañeros. Para este cotejo Bastía eligió a estos 11 para el inicio Zurlo, Muñoz, Dell'Orto, Kees y Calabrese; Manes, Soria, Jones y Leonel Muñoz; Yañiz y Nasser, luego ingresaron Martinez, Benavente, Leiva, Clabrese (reingreso por Martinez), Rodriguez, Catriel.

En primer turno, se enfrentaron otras dos alineaciones .Para Camba jugaron varios de los Juveniles que conforman la cuarta división mechados con algunos de los componentes del plantel principal. El resultado fue 3 a 1 para los locales. El gol del Rojo fue de Yago Cabello, tras una apilada personal y una mejor definición desde fuera del área.En este equipo arrancaron Sosa, Figueroa, Pallanza, Pacheco y Leiva; Casanova, Gamberini, Vevenis y Pesoa; Cabello y Rodriguez y luego ingresaron Diaz Peña, Barrionuevo, Nadal, Serrudo, Diego Oscar Jaime, Vassaro, Ruso, Fener, Avalo Piedrabuena, Salgado, Tomasco