jueves, 18 de febrero de 2010

Camba vuelve a estrenar DT en el duro torneo de la "C"

Arranca el tercer ciclo de Defensores de Cambaceres en este campeonato. El tercer técnico que se pone el buzo de DT para salir a la cancha. Y también, como el caso de Bastía, debut oficial como entrenador para Martín Zuccarelli. La misión no será sencilla. Deberá enderezar el rumbo de un equipo a la deriva, que hace nueve fechas que no gana y que ve alejarse la posibilidad del reducido. Pocos días de trabajo para hacer conclusiones. Pero el nuevo DT se mostró muy activo en la semana y busca un orden en la formación. Mañana, desde las 17, contra Argentino de Merlo, como visitante, podrán verse algunos de esos primeros lineamientos.
Merlo logró la incorporación de Gonzalo Pavone (el hermano de Mariano) y a partir de ello logró mayor poderío de gol. Es uno de los puntos donde habrá que mostrarse atentos.
Hace instantes, Martín Zuccarelli confirmó el equipo que jugará mañana. Regresará Zurlo al arco, San Esteban volverá a ocupar un lugar en la defensa y Pesoa retorna al medio campo, al igual que Jones y Damián Soria.
El equipo entonces será con Zurlo; Facundo Muñoz, Dell Orto, San Esteban y Leiva; Pesoa, Jones, Soria y Manes; Naser y Diego Matías Jaime.