martes, 16 de febrero de 2010

Empezó la era Zuccarelli en Camba








Comenzó formalmente el ciclo de Martín Zuccarelli como nuevo entrenador de Defensores de Cambaceres. Poco después de las 15.30, los únicos dos dirigentes presentes en el predio de CN Sports, Adrián Quinteros y José María Sosa Cedréz, hicieron la presentación formal ante el plantel. Después Zuccarelli hizo una alocución muy breve y rápidamente comenzaron con el trabajo.
La entrada en calor dio paso a diferentes movimientos tácticos. Por un lado trabajaron los defensores y también hubo tareas con pelota y de definición. Zuccarelli demostró tener un acabado conocimiento del plantel y causó una grata impresión en su primer día al frente del Rojo. Marcelo Lulkin y Juan Yanibelli, que estuvo trabajando con los dos cuerpos técnicos anteriores, serán sus colaboradores.
Otra novedad que dejó el entrenamiento fue la presencia del defensor Julio San Esteban. Zuccarelli pretende que se quede en el plantel, más allá de la decisión inicial de los dirigentes, y por eso mantuvo una charla con el jugador. También estuvo presente Leonardo Kees, quien se recupera de una lesión que lo dejará afuera de las canchas por 15 días más. Hubo un grupo de jugadores que llegaron con retraso a la presentación del nuevo cuerpo técnico debido a sus ocupaciones laborales.
Luego se dispuso una practica de fútbol para observar a los que a partir de hoy son sus dirigidos, parando a los probables titulares de cara al próximo compromiso del día viernes frente a Argentino de Merlo : Sosa; Muñoz, Dell'orto, Leiva y Calabrese; Pesoa, Jones, Soria y Manes; Jaime y Nasser, mientras que enfrente se pararon Zurlo (Díaz Peña); Pacheco, San Esteban , Russo (Pacheco) y Figueroa; Dieguito Jaime (Tomasco), Gamberini, Benavente, Nadal (Leonel Muñoz); Yañiz y Rodriguez. Cabe destacar que promediando la practica Juan Cruz Calabrese se retiró sentido de la rodilla izquierda (tendinitis) y su lugar fue ocupado por Dieguito Jaime, retrasándose Manes como marcador de punta.
El plantel volverá a practicar mañana en el mismo lugar y seguramente podrán verse los primeros indicios del equipo que jugará el viernes en Merlo.