lunes, 15 de febrero de 2010

Ya es oficial: Zuccarelli confirmó que asume mañana

Martín Zuccarelli asumirá mañana oficialmente como nuevo técnico de Defensores de Cambaceres. Será a las 15.30, en el predio de CN Sports. El propio DT lo confirmó hace instantes a este medio. “Habló mi representante y después me comuniqué por teléfono con los dirigentes. Ya está todo acordado”, dijo. Confirmó a Marcelo Lulkin como ayudante de campo y Fernando Amoroso en la preparación física.
“Sabemos que es un desafío importante. Hace mucho que no se gana y el ánimo no es el mejor. Pero hay buenos jugadores y confiamos en revertir este momento. Nosotros somos gente de mucho trabajo y por nuestra afinidad con el club siempre estuvimos cerca de lo que pasaba”, concluyó el flamante DT.
COMO JUGADOR
Zuccarelli jugó con defensor central en el Rojo y debutó el 9 de octubre de 1999, en una derrota como visitante ante Almirante Brown (3-1). Ingresó a los 22 minutos del primer tiempo por Tarabini y el técnico era Claudio Guganli. Jugó en las temporadas 99/2000, 2000/01 y 2001/02, todas en la primera “B”, totalizando 25 partidos.