sábado, 3 de abril de 2010

Postales y apostillas desde Bolívar









BOLIVAR (Especial). El plantel de Defensores de Cambaceres arribó a esta ciudad cerca de las 14.30 en un colectivo de la empresa Chevallier, que cede habitualmente el equipo local sin costo. El plantel había partido poco después de las 8 de la mañana de Ensenada y realizó una parada en la ciudad de Saladillo. Allí el grupo almorzó tallarines a la crema. El viaje no registró inconvenientes.
La delegación fue acompañada por los dirigentes Adrián Quinteros, el “Ruso” Ramallo y José María Sosa Cedrés. Además estuvieron un par de allegados y familiares de los jugadores Benavente y Manes.
ALTO CESPED: Cuando los jugadores llegaron al Estadio Municipal de Bolívar se sorprendieron con el césped. Más allá de cubrir todo el campo de juego, se encontraba bastante alto y los botines se hundían en el mismo.
SIN RADIO: Finalmente, y por motivos técnicos, los chicos de “Cambaceres sin Fronteras” no pudieron llegar hasta esta ciudad y los oyentes se quedaron sin la habitual transmisión radial. El partido podrá verse mañana, a las 9 de la mañana, en la habitual transmisión de Somos La Plata, Berisso y Ensenada.
DEBUT: El ex árbitro Juan Carlos Biscay hizo su debut como entrenador de Barracas Bolívar en reemplazo de Abel Moralejo.
POCA GENTE: Una discreta concurrencia se hizo presente en el Estadio Municipal de Bolívar. Nos decían que la cantidad de gente mermó considerablemente en los últimos meses. El atractivo en esta ciudad es el vóley, que “banca” un hijo directo de esta ciudad, Marcelo Tinelli.