viernes, 23 de abril de 2010

Ya hay bajas en el plantel de Camba

Hay mucho tiempo para definir la conformación del próximo plantel de Defensores de Cambaceres pero ya hay algunas certezas con relaciòn a algunos jugadores que no van a continuar en la institución. Más allá de que los dirigentes están haciendo algunas gestiones, todo parece indicar que Diego Dell Orto y Damián Manes deberán regresar a Argentino de Quilmes, dueño de sus pases. Como estuvieron por segunda temporada consecutiva en el Rojo a préstamo, la reglamentación indica que no se puede concretar una tercera cesión en las mismas condiciones. La única alternativa sería la de comprar un porcentaje de los pases, situación que asoma como imposible por la situación económica de la entidad.
Otro jugador que anunció que no va a seguir en Defensores es el defensor Julio San Esteban. Durante el torneo tuvo muchos problemas para entrenar por problemas laborales y habría decidido jugar en Villa Montoro, en la Liga Amateur Platense, aunque una versión indica que su hermano se lo quiere llevar a Villa San Carlos.
También se alejó de la entidad Jonatan Vevenis, quién tuvo escasa participación en el primer equipo durante la temporada. Irá a jugar a la Liga, a un club de su zona de residencia, Porteño.