viernes, 30 de julio de 2010

¡Llegó la hora de la largada!

El 15 de abril jugó su último partido del torneo de la “C” Defensores de Cambaceres. Pasaron tres meses y medio. Un largo e insólito receso por el Mundial. Pero la espera terminó. La cita es mañana, a las 15.30, contra Argentino de Merlo como visitante, y con el arbitraje de Sebastián Bresba.
“Nuestro objetivo inicial es mejorar lo hecho por Cambaceres en los dos últimos campeonatos”, dijo muy claramente Martín Zuccarelli. Debe interpretarse que el objetivo de mínima es llegar al reducido. Habrá un plantel renovado, con algunas caras desconocidas y otros que pintan para ser referentes: Diego Rodríguez, Maxi Benítez y Ladogana, por citar algunos casos. A ellos habrá que ver que aporta José Luis Calderón y cuantos partidos pueda llegar a jugar con la casaca del Rojo.
Por todo lo que vimos en esta larga pretemporada, Zuccarelli apostará a un 4-4-2. Si no ocurren sorpresas, los once que saldrán mañana a la cancha serán Arias Navarro; Calabrese, Diego Rodríguez, Ruscitti y Oleiro; Naser, Jones, Benavente y Catriel; Yaniz y Maxi Benítez.