sábado, 17 de julio de 2010

Refuerzo de jerarquía: Ladogana arregló su regreso a Camba

Francisco Ladogana confirmó en el programa “Las Voces del Ascenso” que ya arregló su regreso a Defensores de Cambaceres y, por lo tanto, será un importante pilar para el equipo que afrontará la temporada de la Primera “C”.
Ladogana jugó 18 partidos (4 goles) en la temporada 2007/08 cuando el Rojo perdió la categoría. De ahí pasó a San Telmo, Sarmiento de Junín y en el torneo anterior tuvo una destacada labor en Defensores Unidos de Zárate.
“Pancho” hacia algunos días que venía entrenando con el plantel de “Camba” y, finalmente, pudo llegar a un acuerdo con los dirigentes.
Señaló que “No se necesitan de nombres, se necesita de un buen grupo. Sabía que no me iba a quedar, pero de a poco me fueron convenciendo mis compañeros y Zuccarelli. Más por eso me quedo. Yo se que hay muchas diferencias en lo económico a lo que podría estar cobrando en otros clubes. Yo quiero que al club le vaya bien. Quiero una revancha porque yo descendí con este club. Ojalá se nos pueda dar el ascenso”.
Luego dijo que “vengo con más experiencia y puedo jugar en varios lugares del campo. Acá hay mucha juventud con ganas”.
De Calderón habló también: “Ojalá no sea un partido, sean varios”.-