sábado, 6 de noviembre de 2010

Alejo Santa María se perfila para ser el nuevo DT del Rojo


Alejo Santa María se perfila con grandes posibilidades de ser el nuevo técnico de Defensores de Cambaceres. Más allá del hermetismo con que la dirigencia pretende manejar el tema, quienes toman las decisiones en la entidad se decidirían por el entrenador marplatense, quien ya estuvo dos veces al frente del plantel superior y también hizo un gran trabajo en divisiones inferiores.
El anuncio y el acuerdo con el DT podría concretarse en las próximas horas, ya que Santa María debe resolver su salida de Defensa y Justicia, donde dirige a la quinta división.
Durante la jornada de ayer, la dirigencia analizó algunas posibilidades. Hubo un encuentro con el “Ruso” Carlos Da Ponte, que dirigió a Sacachispas, para conocer su proyecto para el club.
Además, se conoció extraoficialmente quien era “el tapado”. Hubo una propuesta de Marcelo Vivas, quién trabajó en las inferiores de Estudiantes de La Plata junto a Diego Ferella como preparador físico. Pero habría quedado descartado por diferencias importantes en lo económico.
Ante esto, las preferencias de los dirigentes de mayor peso se inclinarían por Santa María, con quién ya habían entablado una reunión preliminar el jueves por la tarde.
Así están planteadas las cosas y la sucesión de Zuccarelli empieza a resolverse: Santa María parece ser la opción elegida.