miércoles, 3 de noviembre de 2010

Zuccarelli renunció y se despide el domingo como técnico de Defensores

Martín Zuccarelli presentó su renuncia de manera indeclinable como técnico de Defensores de Cambaceres y dirigirá por última vez al Rojo el próximo domingo contra Excursionistas. El entrenador venía madurando la decisión tras la derrota ante Berazategui. Si bien públicamente había manifestado que tenía fuerzas para seguir, lo cierto es que íntimamente su ciclo estaba concluido. Y esta tarde, cuando llegó al predio de la Escuela Naval Militar para la práctica, se reunión con los dirigentes Horacio Curti, Sebastián Martinetti y Leandro Gatelli y les comunicó la decisión. Les dio sus motivos y acordaron que dejará de entrenar al Rojo tras el match contra Excursionistas, independientemente del resultado que se obtenga. Minutos después, Zuccarelli hizo conocer su determinación al plantel, varios de cuyos protagonistas recibieron la noticia con mucho pesar.
La Comisión Directiva emitió hoy un comunicado donde, en sus aspectos salientes, destacó que “los motivos argumentados por el ahora ex DT son los malos resultados, ya que en el ámbito grupal e institucional siempre se sintió muy a gusto. Debido a esta situación es que su salida se acordó en los mejores términos por lo que será el quien este a cargo del plantel el próximo día domingo cuando enfrentemos a Excursionistas”. También se destacó que “se está trabajando para buscar un sucesor, el cual se conocerá la semana siguiente”.
Por lo que trascendió, mañana habrá una reunión de Comisión Directiva, donde se evaluarán algunos nombres propuestos por los dirigentes. Se buscará un hombre de la zona, que conozca el club y que pueda amoldarse a un presupuesto acotado.