sábado, 6 de noviembre de 2010

Inferiores: la novena eliminada y final de la temporada

Se terminó la temporada de divisiones inferiores para Defensores de Cambaceres. Hoy se jugaron en el “12 de Octubre” los partidos pendientes contra Social Español. La esperanza del Rojo estaba cifrada en la novena división, que necesitaba ganar para acceder a los cuartos de final del campeonato. Sin embargo, los pibes de Camba fueron derrotados por 2 a 1 y se quedaron afuera con el lógico desconsuelo tras el pitazo final. El gol fue anotado por Sebastián Fedczuk. Anteriormente, hubo poco fútbol: la séptima cayó 2 a 0 y la octava igualó sin goles.-
LIGA METROPOLITANA
Por el torneo de la Liga Metropolitana, Defensores se midió frente a Platense. La categoría 1993 perdió 4 a 1 (gol de Maximiliano Rodríguez); la 94 cayó 1 a 0; y la 95 volvió a ganar y es líder de su zona. La victoria fue por 1 a 0, con tanto de Walter Lavecchia.
TORNEO DE AFA
También hubo fecha por el torneo de AFA. Los pibes de Defensores viajaron a Los Polvorines donde enfrentaron a San Miguel. La 99 se impuso por 1 a 0 y la 98 cayó 2 a 1. En tanto no se jugó el partido de la 97.