lunes, 17 de septiembre de 2012

DEFENSORES Y ESTUDIANTES SELLARON UN CONVENIO QUE CONTEMPLA UN TRABAJO EN DIVISIONES JUVENILES



En la tarde de hoy se llevó a cabo la firma del convenio integral entre Estudiantes de La Plata y Defensores de Cambaceres, que contemplará un trabajo formativo en divisiones juveniles. El acto se desarrolló en la Sede Social Pincha y contó con las presencias de las máximas autoridades de ambas instituciones.
Desde hace un tiempo se viene trabajando en un plan que posibilite el intercambio de jugadores entre Estudiantes y Cambaceres. Carlos Pachame, coordinador del fútbol juvenil albirrojo, ha sido el encargado de desarrollar este vínculo, que también abarca lo concerniente a los entrenadores, cuyas formaciones estarán relacionadas para la enseñanza deportiva.
"Este acuerdo sirve un poco para volver a refrendar la historia, como fue siempre la relación que mantuvieron Estudiantes y Cambaceres", fue lo primero que indicó el presidente de la entidad de Ensenada, Alejandro Sandez.  En tanto, Enrique Lombardi, ya en presidencia, donde se desarrolló el acto, se mostró más que conforme con el acuerdo.
"No queremos que esto quede en algo firmado y nada más. Buscaremos la manera de que
tanto los chicos de Cambaceres como los de Estudiantes tengan la mejor atención posible", valoró el mandatario albirrojo, quien estuvo acompañado por Daniel Romeo, José Mercado y Julio Alconada.